¿Qué es Esben?
Somos un Proyecto joven de una empresa con más de 50 años en el sector del mueble. Disponemos de una amplia variedad de productos con diseños innovadores, materiales de alta calidad y terminaciones refinadas. Nuestra atención es personalizada con entrega en tiempo y forma.
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos un servicio personalizado, donde un operador trabajará en forma directa con tu pedido y se encargará que todo el circuito se lleve adelante hasta que recibas el producto en tu domicilio.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo de entrega estimado, desde que se recibe el pago del producto, es de aproximadamente 30 días hábiles. Salvo los productos que estén indicados con “Entrega Inmediata”.
¿Cómo funcionan los envíos?
En Esben, somos conscientes que la logística no es un tema menor, por eso contamos con las mejores empresas de transporte para realizar todos los envíos con un servicio puerta a puerta, que facilitará el arribo de tu compra hasta tu domicilio, sin importar en que región residas de Argentina. De esta manera te ofrecemos un servicio de alta calidad, rápido y con completo control de donde se encuentra tu compra en todo momento desde que abandona nuestro centro de distribución.
¿Puedo retirar mi producto por algún centro de distribución?
En el caso de querer retirar personalmente tu producto tendrás un 10% de descuento sobre el total. Luego de realizar el pago del mismo, con previa coordinación, podés acercarte a nuestro “Centro de Distribución y Logística” ubicado en calle Brown 2191, Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
*Aclaración: En este caso, el traslado del producto queda exclusivamente bajo responsabilidad del comprador. La empresa no se responsabiliza por los daños que pueda sufrir durante el traslado.
¿Por qué medios puedo pagar o comprar en Esben?
- Desde la página web en forma automática.
- Desde nuestra central de venta telefónica con un asesor.
¿Por qué es seguro comprar en Esben?
En esben.com.ar le damos fundamental importancia a tus datos y por eso utilizamos la plataforma más segura y confiable del país a la hora de utilizar tu tarjeta de crédito. Por ese motivo hemos seleccionado a Mercado Pago, como la plataforma de pago para todas tus operaciones.
Mercado Pago te garantiza la privacidad de tus datos personales y financieros porque:
- Trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.
- Pagas sin tener que darnos tus datos financieros . Nosotros solo veremos tu pago y tu usuario de Mercado Pago
- Todos los datos financieros se encriptan en el trayecto de tu computadora hasta nuestro servidor con la mejor tecnología.
¿Cómo se el estado mi pedido?
Ingresa a seguimiento haciendo click aquí podras ver el estado de tu pedido:
Pendiente de pago: orden recibida, no se inició el pago. En espera de pago (sin pagar).
En espera: en espera de pago, por ejemplo esperando impacte una transferencia.
Fallido: el pago falló o se rechazó (sin pagar) o requiere autenticación (SCA).
Procesando: pago recibido (pagado); el pedido está pendiente de envío o de poner a disposición para retirar.
Completado: pedido cumplido y completo. Te avisaremos si el producto esta listo para retirar o si elegiste envió a domicilio te informaremos el número de seguimiento de OCA
Cancelado: cancelado por un administrador o el cliente; las existencias aumentan, no se requieren más acciones.